Jueves 18 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/12/2013

Ambrosetti | Actualidad

Bertero dio detalles a Michlig del contrato con la empresa que pavimentará la primera etapa del acceso a Ambrosetti

Michlig junto a Bertero Michlig junto a Bertero

El senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ) se reunió hoy jueves en su despacho de la zona norte de la ciudad de Santa Fe con el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan José Bertero, quien le brindó detalles del contrato firmado con la empresa Rava SA, que proseguirá con los trabajos para la pavimentación de la Ruta N°74s desde la provincial Nº 39 hasta el Paraje La Campesina, en el acceso a la localidad de Ambrosetti.

El titular del organismo vial de Santa Fe especificó que se trata de un tramo de 13,600 kms de extensión en la 74s desde la RP 39 hasta la RP 77s (La Campesina) y que el monto de contrato de la obra es de $ 82.866.168 pesos, previendo la ruta con un ancho de calzada de 7,30 metros, con 3 metros de banquinas a cada lado.

Además la obra incluirá la construcción de dos puentes de 10 metros y uno de 20 metros, alcantarillas laterales y transversales y la correspondiente señalización horizontal y vertical. Asimismo se incluye en los trabajos el enlace con la RP 39 con su respectiva iluminación.

Michlig se mostró satisfecho por la posibilidad de que, rubricado el contrato, en breve se intensifiquen los trabajos hasta la terminación de esta primera etapa, recordando que está proyectada luego la continuidad de la pavimentación desde La Campesina (RP 77s,) hasta Ambrosetti, lo que permitirá a esta población incorporarse al plan de creación de accesos permanentes a las localidades que aún no lo tienen.