Martes 23 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/06/2012

Ambrosetti | Actualidad

Media sanción tuvo proyecto de cesión de inmueble a la comuna de Ambrosetti

Ambrosetti Ambrosetti

El Senado de la provincia dio media sanción al proyecto del ley del representante por San Cristóbal ( ) que dispone la cesión gratuita a favor de la Comuna de Ambrosetti de un inmueble que perteneciera al ex Banco Provincial de Santa Fe de una superficie total de mil doscientos cincuenta metros cuadrados y en el que ya funciona la administración comunal.

La iniciativa, que luego de su aprobación fue girada a la Cámara de Diputados para su tratamiento, dispone que la cesión deberá efectuarla el Poder Ejecutivo provincial, por sí o a través del Banco de Santa Fe S.A.P.E.M. –en liquidación- para que sea afectado a la comuna de Ambrosetti, destinándolo a sede administrativa del ente.

El proyecto había sido ingresado por el senador Michlig en la sesión del 24 de noviembre de 2011 y en su parte dispositiva identifica al inmueble registrado en el Tomo 163 “I” – Folio 373 N° 23539 Sección “Propiedades” del Departamento San Cristóbal, y toma como antecedente un convenio celebrado oportunamente que permite que el referido inmueble sea usado por la comuna de la localidad como sede administrativa, desarrollándose en él las actividades propias de la gestión.

“Su posesión pacífica, destaca el senador por San Cristóbal y ex presidente comunal de la localidad, ocasionó un verdadero arraigo de la administración comunal en el mismo, ya que tanto el terreno como el edificio resultan funcional al destino dado. Por ello, ante la situación contable que reviste en la actualidad, es que resultará adecuado desde el punto de vista jurídico y desde la perspectiva fáctica cederlo a título gratuito a la comuna de Ambrosetti, con el cargo de que continúe en el destino y la función que cumple en la actualidad”