Martes 23 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/06/2012

Ambrosetti | Actualidad | Plaza de Ambrosetti

Michlig asistió a la inauguración del Monumento a la Bandera Nacional

Miching y Revelli en la inauguración del monumento de la Bandera Miching y Revelli en la inauguración del monumento de la Bandera

El senador provincial acompañó al presidente comunal de Ambrosetti, Gerardo Revelli, en el acto de inauguración de un monumento de homenaje al bicentenario de la creación de la Bandera Nacional en la Plaza San Martín de la mencionada localidad del departamento San Cristóbal.

La ceremonia se realizó el pasado miércoles 20 de junio en coincidencia con un nuevo aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, creador de la enseña patria el 27 de febrero de 1812, participando junto al senador y ex presidente comunal de Ambrosetti y al actual titular de la comuna, otras autoridades locales y numeroso público.

Además de la inauguración del monumento, en el cual se izó la Bandera nacional, se habilitó un plaquetario en el que las instituciones locales colocaron placas alusivas a la efeméride patria.

Al finalizar el acto, el senador Michlig entregó a Revelli una bandera de la provincia de Santa Fe para la comuna y a directivos de la escuela secundaria N° 2052 de Ambrosetti una bandera nacional de ceremonias.