Domingo 19 de Noviembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/02/2014

Ambrosetti | Actualidad

Michlig asistió a presentación de la Comparsa Anahí

Comparsa Anahí de Ambrosetti Comparsa Anahí de Ambrosetti

El senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ) presenció en la noche del pasado sábado la presentación en las calles de dicha localidad, con gran brillo y color y ante más de 800 personas, de la comparsa local “Anahí” cuyo director, Carlos Zamora, agradeció a la gente de su pueblo por el masivo acompañamiento.

De esta forma comenzaron los frente al Club San Lorenzo y en la oportunidad la Comparsa “Anahí” exhibió su nueva indumentaria adquirida a través de beneficios propios y la colaboración del senador Michlig, permitiendo el lucimiento de los más de 60 integrantes que desplegaron nuevas coreografías y ritmos, poniendo de manifiesto el arduo trabajo que se prolongará hasta la noche de cierre, el 8 de marzo próximo.


Como apertura, Zamora dio las palabras de bienvenida agradeciendo la colaboración de las familias todas, del senador departamental y del Profesor Osvaldo y Aylen Gatti del Programa Cultural del departamento San Cristóbal y anunció las presentaciones que se concretarán en los próximos días en La Rubia y Soledad.


Por su parte, Michlig, ex presidente comunal de Ambrosetti, expresó que “debemos estar orgullosos de nuestra Comparsa, muestra de trabajo, dedicación y esfuerzo permanente. Los ambrosettinos debemos continuar trabajando mancomunadamente más allá de los colores políticos, porque esto también contribuye a forjar la cultura de un pueblo. Festejamos este momento como también la participación de San Lorenzo en la próxima temporada de la Liga Regional Ceresina de , logros trascendentes para la inclusión de nuestra localidad. Sigamos trabajando por nuestra gente, construyendo cultura y deporte para todos”. El cierre musical estuvo a cargo de un grupo musical de la ciudad de Sunchales.