Martes 19 de Septiembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

16/07/2015

Ambrosetti | Actualidad | Entrega de un termotanque

Michlig colabora con el Club San Lorenzo de Ambrosetti

Días atrás el senador volvió a visitar las instalaciones del Club San Lorenzo de Ambrosetti para extender el aporte de recursos para la práctica de deportes en la institución.
En esta oportunidad el Senador hizo entrega de un Termotanque de alta recuperación que permitirá contar con agua caliente en el sector de los vestuarios y sanitarios de las divisiones inferiores y mayores de fútbol que participan de la Liga Regional Ceresina.

Michlig fue recibido en la institución por el Presidente del Club Rubén Barrios quien estuvo acompañado por los integrantes de la Comisión Directiva Olga Bauer, Jorge Michlig, Pablo Roldán y Vanina Morandini.

El legislador expresó el agradecimiento a los directivos por el esfuerzo que realizan para brindar mejores comodidades a los deportistas y además resaltó que la Comuna Local, mediante un aporte realizado por el Ministerio de la Producción de la Provincia, se encuentra ejecutando la segunda etapa de la puesta en valor del campo de deportes que es utilizado por las familias de Ambrosetti y por quienes transitan la Ruta Provincial N°38 como un lugar de esparcimiento.