Mircoles 18 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

24/06/2013

Ambrosetti | Actualidad | En la Escuela Nº 6129

Michlig en la “Cena Presentación” del nuevo generador de energía

El senador provincial ( - ), participó de la “Cena Presentación” del nuevo generador de energía eléctrica, adquirido e instalado recientemente, en la Escuela de Jornada Completa y Albergue Nº 6129 “Maestro Clelio Pedro Villaverde” de la localidad de Ambrosetti. Fue recibido por autoridades locales, directivos, personal docente, no docente, ex alumnos y alumnos. Además, efectivizó un aporte no reintegrable de $4.000 a la entidad educativa.

En instalaciones del establecimiento educativo, con un importante marco de comensales, se realizó la cena presentación del nuevo generador. Michlig fue recibido por directivos de la escuela, encabezados por su Directora, Mariela Viano y la Presidente de Cooperadora Escolar, Ana Yost. Cabe señalar, la participación del Presidente Comunal de Ambrosetti, Gerardo Revelli. La entonación de las estrofas del Himno Nacional y el simbólico corte de cintas, dieron apertura a la velada.

Las palabras alusivas de la máxima autoridad escolar, comunal y departamental, coincidieron en el esfuerzo realizado, con trabajo mancomunado, trascendente para brindar aún mayores comodidades y calidad de vida al alumnado, como así también, a la comunidad toda. Cabe destacar que, el generador fue adquirido con recursos propios y la instalación del mismo y materiales complementarios, con la significativa ayuda de la Empresa Provincial de Energía, el senador provincial y la gestión comunal actual.

La entrega de presentes a las autoridades, ex alumnos y cooperadores, reconociendo la desinteresada colaboración, y la entrega de un aporte no reintegrable de $4.000 a través de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, pusieron fin a una noche especial.