Martes 24 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

09/09/2013

Ambrosetti | Actualidad | De Ambrosetti

Michlig en los festejos de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, (), asistió a la presentación musical del Padre Julián Zini y su conjunto, Neike Chamigo, en instalaciones del Club San Lorenzo, en el marco de los festejos del Centenario de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, de la localidad de Ambrosetti. Fue recibido por el Cura Párroco, Oscar Sara, por miembros del Consejo Administrativo parroquial y colaboradores.

En la ocasión, el senador estuvo acompañado por la Subsecretaria de Municipios y Comunas del gobierno santafesino, Alejandra Dupouy, el Presidente Comunal, Gerardo Revelli, el Director del Programa Cultural Interdisciplinario del Departamento San Cristóbal, Roberto Núñez y la Coordinadora de Cultura del Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” de la ciudad de San Cristóbal, Carolina Corona.

Durante su alocución, el legislador provincial expresó: “el vocablo Iglesia significa asamblea del pueblo, significa convocatoria…Hoy, como 100 años atrás lo hacían nuestros fundadores, volvemos a reunirnos en comunión fraterna y solidaria ante esta Iglesia, para recordarlos, para agradecerles su visión, su esfuerzo, su historia, y para pedirle a Nuestro Señor y a la Santísima Virgen María que nos siga iluminando y protegiendo a todos los Ambrosettinos”.

Además, Michlig entregó un aporte no reintegrable de $13.000 a la entidad organizadora, destinados a gastos organizativos y la respectiva Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

La actuación de Zini y su Conjunto, la interpretación clásica de la sancristobalense Denise Rojas Pedrana y la caracterización tradicional con bailes típicos de las Academias Estrella Azul de San Guillermo y Raíces Argentinas de Ambrosetti, brindaron un abanico de expresiones artísticas, cerrando una estupenda jornada benéfica que contó con la participación de distintos talleres culturales de localidades vecinas, pertenecientes al Programa Cultural Interdisciplinario del departamento. Cabe señalar que, el venidero 6 de Octubre, se llevarán a cabo los festejos centrales del 100° Aniversario de la Parroquia antes mencionada.