Domingo 24 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

26/06/2013

Ambrosetti | Actualidad

Michlig entrego aportes por $ 42.000 y material deportivo

Queremos solidificar a nuestras instituciones, trabajamos día a día para ello”, sentenció Michlig en la entrega de aportes por $ 42.000 en Ambrosetti

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, (-), acompañado por el dirigente y colaborador Carlos Zamora, entregó aportes no reintegrables por $42.000 en Ambrosetti, en las instalaciones del Club Atlético San Lorenzo, y distribuidos a distintas entidades de la localidad. Además, recorrió las instalaciones de la institución deportiva junto al máximo referente, Rubén Barrios.

En el salón principal de la entidad aurinegra, Michlig encabezó la entrega de aportes no reintegrables a instituciones locales y juegos de camisetas deportivas, a representantes de fútbol femenino de la localidad.

El legislador provincial enfatizó: “hacemos entrega de aportes, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, el cual ha tenido un importante apoyo de nuestro , buscando cooperar con el desarrollo sostenido de las instituciones. Tenemos la firme convicción que, al ayudarlas, cooperamos con el componente social de una comunidad. Vamos a continuar por el mismo camino, trabajando mancomunadamente y en sintonía diaria con nuestros pueblos”.

Los aportes beneficiaron a la Escuela Nº 2052 “Dr. Alcides Rivero”, a la Escuela Nº 6129 “Maestro Pedro Clelio Villaverde”, a la Comparsa Anahí, al Centro de Jubilados y al Club Atlético San Lorenzo de Ambrosetti. Además, Michlig realizó la entrega de juegos de camisetas deportivas, a representantes de fútbol femenino de la localidad.

Finalizada la entrega, el legislador provincial y demás autoridades y dirigentes, recorrieron las instalaciones, visualizando obras de infraestructura y mejoras en ejecución que se realizan en el club.