Lunes 22 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

27/02/2013

Ambrosetti | Actualidad | También entregó un aporte y gestiones realizadas

Michlig participó del inicio de Ciclo Lectivo

Hoy, en horas de la mañana, el Senador por el Departamento San Cristóbal, (-), concurrió al inicio del en la Escuela Nº 6129 “Clelio Pedro Villaverde” de la localidad de Ambrosetti y entregó un aporte económico no reintegrable de $10.000 para gastos que comprenden la instalación de un generador de energía y 200 metros de cable preensamblado. El legislador fue recibido por directivos del establecimiento educativo, miembros de la Asociación Cooperadora Escolar, docentes, alumnos y familias en general.

Michlig junto a las autoridades escolares, recorrieron las instalaciones de la entidad, visualizando la ejecución de la habitación donde se instalará el generador, realizada con aportes de la Asociación Cooperadora de la Escuela, como así también, la remodelación completa de los sanitarios.

El acto fue presidido por la Sra. Directora de la institución, Mariela Viano de Michlig, acompañada por su Vice Director Héctor Bentancor, el integrante de la cooperadora Escolar Ricardo Gaitán y los ex alumnos del albergue escolar, Mónica Almaraz y Rubén Bolatti, quienes con arduo trabajo y con el aporte de la comunidad toda, han adquirido un grupo electrógeno, obra de trascendencia para la institución.

Tras las palabras de bienvenida de la Directora, agradeciendo a los presentes y las gestiones realizadas en pos del crecimiento de la entidad educativa, Michlig manifestó: “es un gusto compartir con ustedes el inicio del , les deseo éxito, a través de la educación vamos a tener el futuro que los argentinos queremos. Hemos realizado gestiones, buscando concretar este gran proyecto que iniciaron los ex alumnos del albergue, con un costo aproximado de $40.000, una gran tarea, quiero felicitarlos a todos por este trascendente logro. Por ello, a través del Ingeniero Alberto Espinoza, Jefe Sucursal E.P.E Rafaela y Marcelo Belizán, Encargado E.P.E Ceres, se ha respondido positivamente a nuestro pedido, en el cual solicitamos 200 metros de cable preensamblado para realizar las conexiones y poner en marcha el generador de energía. Nosotros hacemos efectivo hoy, un aporte de $10.000 de la Cámara de Senadores de la Provincia, para culminar con la concreción de este proyecto. Seguimos a disposición, apostando a la educación". Michlig finalizó su alocución, con una frase que se encuentra en el ingreso de la entidad escolar, la cual expresa: "Si tiene planes para un año, siembra trigo, si tienes planes para diez años, planta árboles pero como tenemos planes para toda la vida, debemos enseñar y educar a los hombres”.