Jueves 26 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

11/08/2013

Ambrosetti | Actualidad | PASO

Michlig votó en Ambrosetti y celebró la jornada de civismo que se desarrolló en todo el país

Como en cada acto eleccionario, el Senador Michlig permaneció en su pueblo natal, Ambrosetti, y a las 16.00 hs. de este Domingo 11 de Agosto, sufragó en la Escuela N° 6129 “Maestro Clelio Pedro Villaverde” de la localidad.

Al retirarse del establecimiento, el legislador puso de manifiesto su satisfacción por “la jornada pacífica de ejercicio cívico que se llevó adelante y por el pluralismo político expresado a través de las distintas listas que se dispusieron a competir en la categoría de diputados nacionales, de presidentes comunales y de concejales”.

Sobre las contiendas electorales a nivel departamental, detalló que solo en cuatro localidades existió la necesidad de participar de elecciones primarias y que espera los resultados con gran expectativa respecto de los candidatos a los que les ha brindado su apoyo.

Para concluir recordó que “en el año en curso, el país cumple 30 años de tránsito ininterrumpido por gobiernos democráticos y que la celebración de elecciones primarias abiertas aportan a la consolidación del sistema poliárquico de gobierno que, sin dudas, es el mejor que se conoce”.