Martes 19 de Septiembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

21/10/2014

Ambrosetti | Actualidad

Michlig y Martino inauguraron Juegos infantiles en la escuela Nº 6129 de Ambrosetti

Los legisladores provinciales del departamento San Cristóbal, el senador departamental y el diputado ,ambos de la -, visitaron este lunes la Escuela N° 6129 "Maestro Pedro Clelio Villaverde" de Ambrosetti para participar de un sencillo pero emotivo acto de habilitación de juegos exteriores e interiores para los niños de nivel Inicial.



Al arribar al establecimiento fueron recibidos por la comunidad educativa, encabezada por la directora, Mariela Viano, y los vicedirectores, Héctor Betancor y Estela Moll, y las maestras de nivel inicial Graciela Mansilla, María Eugenia Yapurt y María Laura Acosta.


Al acto asistieron también el presidente y el vicepresidente de la comuna de Ambrosetti, Omar Sterren y Carlos Zamora, respectivamente;la supervisora de Nivel Inicial, Silvia Botta; docentes de nivel primario, asistentes escolares y padres.


La adquisición de los juegos se concretó merced a un aporte de $20.000 que hicieron efectivos el senador y el diputado con recursos de ambas cámaras de la Legislatura provincial. Luego del tradicional corte de cintas, los niños disfrutaron de los flamantes juegos y degustaron copos de arroz.


En breves conceptos el senador Michlig expresó sus felicitaciones a directivos y personal docentes y no docentes de la escuela Nº 6129 y muy especialmente a las mamás de los niños que también hicieron su aporte para hermosear este nuevo espacio de recreación, juegos y aprendizaje para los más pequeños.