Viernes 20 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

13/09/2013

Ambrosetti | Obras Públicas | Por segunda vez

Se licitó el primer tramo de la ruta Ambrosetti –Ruta 39

Mesa de autoridades durante la licitación del primer tramo de la Obra, ruta N° 39- La Campesina. Mesa de autoridades durante la licitación del primer tramo de la Obra, ruta N° 39- La Campesina.

El acto se llevó a cabo este viernes desde las 11 de la mañana en el salón de ceremonias de la Dirección Provincial de Vialidad, zona San Cristóbal. En los discursos se registraron momentos emotivos a la hora de historiar sobre la necesidad de concretar esta vía de comunicación






La obra en cuestión registraba un avance considerable, pero la empresa que tenía a cargo la ejecución de los trabajos suspendió las tareas y levantó el campamento, como lo dio a conocer este medio hace unos seis meses atrás. Por esta razón, el gobierno de la provincia inició las gestiones para una nueva licitación que hoy llega a buen puerto con este acto que permitirá que la empresa ganadora comience a trabajar a fin de año aproximadamente.

Se presentaron en esta licitación 6 empresas. Se trata del primer tramo de la ruta que conecta Ambrosetti con la .

El acto contó con la presencia del Ministro de Obras Publicas y Viviendas, Julio Schneider, el Director de Vialidad Provincial Juan José Bertero, el Senador , el Diputado y los presidentes comunales de Arrufó, Cristian Piumatti y de Ambrosetti Gerardo Revelli, el presidente del concejo Oscar Bianchi y representantes de las empresas oferentes. Además, se destacó una importante cantidad de vecinos de la zona rural de influencia.