Miércoles 29 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

20/08/2014

Ambrosetti | Sociedad | Este sábado

Llega la 4ta Fiesta Provincial de los Canelones

Como es habitual, en el mes de agosto, la Escuela Pedro Clelio Villaverde de Ambrosetti ultima detalles para la realización y puesta en escena de una nueva edición de la Fiesta de los Canelones.

Este sábado por la noche Ambrosetti se viste de fiesta. Una vez más la Fiesta de los canelones se robará todas las miradas en la localidad, por eso, desde la Escuela Villaverde, ya están trabajando en pos de cumplir con las expectativas;»hace más de un mes que comenzamos con todo lo que es la previa, pero ahora estamos en lo más fino, que es la preparación de lo que es la comida, obviamente lo más importante», comenzó contando a El Departamental Mariela Viano, Directora de la institución educativa.

Sobre el crecimiento constante que ha tenido el evento en este último tiempo, Mariela aseguró que «estamos viendo que cada año la fiesta está teniendo mayor importancia y se prevé tener más comensales, pero estamos un poco condicionados al espacio físico, entonces la venta de la tarjeta queda condicionada a eso, una vez llegada las casi 700 personas vamos a tener que suspender porque no tenemos dónde meter más gente» expresó la docente y agregó que «las tarjetas tienen un valor de $180 para mayores y $100 para menores, con todo incluido, y se estima que hoy miércoles se cierre la venta».

Dentro de lo que es la parte de show y espectáculo, Viano indicó que «actuarán la Banda de Jazz Arias, son de la provincia de Córdoba y brindan un espectáculo realmente muy bueno. Además de la elección de la Reina y el tradicional baile. Seguramente los chicos de la escuela también prepararán algún baile».

Como se sabe, esta fiesta es a total beneficio de la cooperadora de la Escuela Clelio Villaverde, puesto que en mente se tienen varios proyectos que su directora explicó a continuación;»tenemos que remodelar y acomodar todo lo que es la cocina, el cielo raso del gimnasio y quisiéramos hacer un playón deportivo, son varias cosas las que tenemos en mente es por eso que necesitamos de estos fondos».

Por último, la docente agradeció a los auspiciantes de la Fiesta «el , Lotería de la Provincia, el Senador , el Diputado , la Comuna de Ambrosetti y comercios e instituciones de la localidad que siempre nos están dando una mano».