Domingo 21 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

01/03/2013

Ñanducita | Educación | Concurso Ciencia en un clic 2012

Mención para alumnos secundarios de Nanducita

Se refleja como persisten elementos culturales en ambientes rurales en combinación con el uso de recursos tecnológicos. Se refleja como  persisten elementos culturales en ambientes rurales  en combinación con el uso de recursos  tecnológicos.

Alumnos de primero y segundo años de la Escuela Secundaria Rural N° 1.339 de Ñanducita, participaron en el concurso CIENCIA EN UN CLIC 2012.

Ciencia en un clic es un concurso de fotografía científica dirigido a jóvenes integrantes de clubes de ciencia, instituciones educativas, bibliotecas populares, organizaciones no gubernamentales de la provincia de Santa Fe, científicos y público en general; convocado por la Subsecretaría de Apropiación Social de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia.

El objetivo de este concurso es lograr el involucramiento de los ciudadanos en el campo de la ciencia y la tecnología y, a través de la imaginación y la creatividad de los interesados, ofrecer una imagen de construcción comunitaria de lo que se entiende por ciencia acompañada de una visión artística y estética fomentando a su vez el desarrollo de un pensamiento crítico y la apropiación social del conocimiento. De este modo, las imágenes de Ciencia en un clic serán un recurso público para la divulgación de la ciencia.


Nos complace anunciarles por este medio que el jurado integrado por Roberto Guidotti (fotógrafo), Antonio Negro (fotógrafo, especialista en la temática) y Alejandro Cappadoro (representante de la SECTEI, fotógrafo) luego de evaluar 176 fotografías en la Categoría A y 29 fotografías en la Categoría B, resolvió otorgar una mención, a la fotografía presentada por la mencionada institución.


La misma se denomina Siglo XXI: Permanencias. Esta refleja como persisten elementos culturales en ambientes rurales en combinación con el uso de recursos tecnológicos.


Fotografía: SIGLO XXI: Permanencias

Institución: Escuela Rural N°1.339 – Núcleo EET N° 339

Localidad: San Cristóbal - Ñanducita

Referente: Patricia Vissani