Miércoles 17 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/08/2013

Arrufó | Actualidad

La Diputada Inés Bertero visitó el departamento

En Arrufó, la diputada Inés Bertero entregó una computadora e impresora. En Arrufó, la diputada Inés Bertero entregó una computadora e impresora.

La diputada provincial estuvo en Santurce, Colonia Bossi y Arrufó donde participó de distintos actos realizados en establecimientos escolares y el sábado por la tarde participó de la reunión de fiscales del Partido Socialista.

En diálogo con El Departamental, la legisladora provincial comentó «el viernes entregamos un subsidio de 4.000 pesos a la escuela de Santurce, que será utilizado para dotar de agua caliente, estaban presentes cooperadores y padres. También participé de una reunión con Marta Peterlín candidata socialista a Presidente Comunal en la interna del próximo domingo», señaló.

«Luego visité Colonia San Rafael, núcleo rural que pertenece al distrito de Arrufó, llevamos una computadora e impresora a esta escuela que se había cerrado por falta de alumnos, hoy la situación cambió y están trabajando. El viernes por la noche acompaño a Gustavo Capella en su presentación de lista, es importante ver la cantidad de gente joven que está participando» comento la diputada.

El sábado la Diputada participó de la reunión del comité departamental del Socialismo en Arrufó, donde se evaluó la campaña en curso. Por último la legisladora recordó que el jueves es el cierre de campaña de Villa Saralegui donde el socialismo acompaña a Walter Sola en su intento de ser presidente comunal de esa localidad.