Sábado 23 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/04/2014

Arrufó | Actualidad

La Mutual del CALT abre una nueva filial en Arrufó

En crecimiento, la Mutual del CALT se apresta a brindar servicios en Arrufó. En crecimiento, la Mutual del CALT se apresta a brindar servicios en Arrufó.

La Mutual del C.A. L.T. con sede en Villa Trinidad, próxima a cumplir sus 25 años de vida, se prepara para inaugurar su tercera filial, en la localidad de Arrufó.

La Asociación Mutual de los Socios y Adherentes del Club tomó la decisión de abrir una filial en la vecina localidad de Arrufó, donde ya posee una buena cantidad de asociados que operan con ella; la fecha de inauguración será el próximo domingo 4 de mayo. La determinación se fundó en la necesidad que existe en esa población de una entidad que brinde los servicios que presta la Mutual, para facilitarle la realización de una serie de gestiones que de otro modo no podían realizar. Para acceder a estos servicios y a los múltiples beneficios de tipo social que la Mutual brinda ya no será necesario viajar hasta Villa Trinidad.

Así lo confirmó un sondeo realizado el año pasado acerca de la viabilidad de abrir una filial en esta localidad. El estudio determinó que existe una gran predisposición de la gente para recibir la instalación de la Mutual del C.A.L.T. en esa población, que básicamente se conforma de clase media en la que se cuentan comerciantes, empleados públicos y de empresas lácteas, trabajadores rurales y docentes.

La experiencia demuestra que aquellas poblaciones en las que se asientan mutuales consolidadas y con una amplia trayectoria adquieren un mayor desarrollo, con el correr del tiempo, que otras localidades que carecen de este tipo de servicios. Los trabajos avanzan, como se puede apreciar en la nota gráfica, y la atención al público dará comienzo el próximo lunes 5 de mayo. Un encargado y una empleada administrativa conformarán el staff con el que inicialmente la filial comenzará sus actividades, esperando cubrir las expectativas de la población arrufeña y sus alrededores.