Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/05/2014

Arrufó | Actualidad | Arrufó

La Mutual del Club Atlético Libertad inauguró una nueva filial

Acto de inauguración del edificio de la filial, realizado frente a las flamantes instalaciones. Acto de inauguración del edificio de la filial, realizado frente a las flamantes instalaciones.

La población de Arrufó contará con los servicios que brinda la Asociación Mutual de Socios y Adherentes del Club , un anhelo que se concretó el lunes pasado cuando comenzó a atender al público, en la nueva filial que abrió sus puertas en esta localidad del noroeste santafesino.

La Entidad Mutual que se originó a partir del Club Libertad de la localidad de Villa Trinidad y que el próximo año cumplirá su 25º aniversario, viene transitando un camino de afianzamiento y expansión, hecho que se concreta a través del emprendimiento de nuevos proyectos. Tal es el caso de la apertura de su Filial Arrufó, cuyo edificio quedó inaugurado el pasado 5 de mayo en un sencillo acto protocolar, que se realizó frente a sus flamantes instalaciones.

A la convocatoria asistieron el presidente comunal de Arrufó, Sr. Cristian Piumatti, la presidente comunal de Villa Trinidad María , directivos de la Mutual del C.A.L.T. y del Club Atlético Libertad, autoridades de otras mutuales vecinas, representantes de las fuerzas vivas y público en general. El presidente de la Mutual, Sr. Javier Gustavo Ferrero, hizo uso de la palabra resaltando la importancia de este emprendimiento para la localidad de Arrufó y agradeciendo la predisposición de su población. También el presidente del Club Atlético , Sr. Franco Lambertti, se dirigió a los presentes haciendo hincapié en los beneficios que representará para esa población contar con los servicios de la entidad mutualista.

Después de producirse el corte de cintas, las instalaciones fueron bendecidas por el cura párroco local. Las salutaciones y los presentes que se hicieron llegar auguraron un futuro de éxito para este emprendimiento. El cierre del encuentro tuvo lugar en el salón del Club Atlético Deportivo Arrufó, con un lunch para los presentes.