Sábado 22 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

12/09/2013

Arrufó | Actualidad | Sto. J. B. Cabral

Piumatti en el Cincuentenario de la E.E.S.O N° 245

En un emotivo y consentido sábado, el Presidente Comunal Cristian Piumatti participó del acto del Cincuentenario de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 245 Sgto J. B. Cabral, juanto a él participaron el Senador Departamental, , el Diputado Provincial, , la Delegada de la Región IX de Educación, Liliana Kurán,el Director Titular, Daniel Ré, la Directora Reemplazante, María Rosa Vezunartea, la Presidente de la Cooperadora escolar, Damiana Cheirano, la Sra. Jueza Comunitaria y de Pequeñas Causas, Valeria Perren de Demaría, la Coordinadora Pedagógica de la Región IX de Educación, Liliana Giupponi, el Presidente Comunal de Curupaity, Hugo López, de Las Palmeras, Javier Portianka, el Jefe de la Comisaría 7ma y el Jefe de 3° Zona de Inspección, Gustavo Varela, el Cura Párroco, Jorge Buschitari, y el Secretario General – Dpto. San Cristóbal, Sergio Bruschini, personal docente, no docente, ex alumnos y alumnado, además de autoridades locales y regionales.

Piumatti fue uno de los oradores principales de la tarde. En primer lugar, el mandatario le dio la bienvenida a todas las personas que vinieron desde diferentes lugares, para compartir este cincuentenario de la Escuela Nº 245.


Luego, el presidente comunal destacó la participación activa de la Comuna de Arrufó hacia los establecimientos educativos de nuestro pueblo y zona rural, diciendo: " Los que hoy tenemos la responsabilidad de llevar adelante nuestro pueblo estamos convencidos que no hay progreso ni crecimiento sin educación. Estamos dispuestos a trabajar codo a codo con las instituciones educativas de nuestra localidad y la zona rural, brindándoles toda la ayuda necesaria para que cada día puedan brindar lo mejor de si."


Además, hizo referencia que la Comuna de Arrufó siempre apostará a las instituciones ya que ellas son los pilares fundamentales de de una sociedad.

"Nosotros, Las personas pasamos y dejamos una huella, pero las instituciones son siempre las que quedan" afirmó Piumatti.


Al finalizar su discurso, el máximo mandatario felicito a todos los que de una u otra manera hicieron posible los festejos del Cincuentenario de nuestra querida Escuela Secundaria.

Al finalizar el acto, se hizo entrega de presentes y reconocimientos a todos aquellos que formaron parte de la historia de la institución.

Y por último, el cierre estuvo a cargo de grupo de teatro "Creciendo" de dicho establecimiento, quienes hicieron una interpretación emotiva del himno de la escuela.