Lunes 15 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/09/2013

Arrufó | Actualidad

Piumatti presente en el recorrido del gobernador Bonfatti

El Presidente Comunal Cristian Piumatti y el Sr. Adrián Barolo, miembro de la Comisión Comunal, participaron de las inauguraciones que realizó el Gobernador de la Provincia, Antonio , en su visita a nuestro departamento. El de la provincia inauguró ayer tres nuevos viveros inclusivos en las localidades de San Cristóbal, Villa Trinidad y San Guillermo, en el marco de la primera etapa de un programa establecido por la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad del Ministerio de Salud.

Acompañaron al en los tres actos realizados en forma sucesiva el intendente de San Cristóbal, ; los presidentes comunales de Villa Trinidad, María , y de San Guillermo, ; el senador ; los diputados provinciales y ; la subsecretaria de Inclusión para Personas con Discapacidad, Silvia Tróccoli; la directora provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Primera Circunscripción, Gabriela Bruno; el coordinador de la Red de Viveros, Fernando Brunotto; concejales; intendentes y presidentes comunales de la región, autoridades provinciales y comunales, representantes de entidades de la comunidad, ONG y vecinos.


Durante el acto de inauguración de los viveros realizado en San Cristóbal, el también hizo entrega de más de 350.000 pesos en aportes no reintegrables a localidades de la región.

En este sentido, el mandatario entregó a la comuna de Suardi 163.700 pesos destinados a mejorar el Parque Comunal "Antonio Cavallo" mediante la construcción de una portada de acceso; a la comuna de Villa Saralegui 10.000 pesos para solventar los gastos de la organización de la Primera Fiesta del Alfajor Artesanal; a la comuna de Constanza 5.000 pesos destinados a solventar los gastos de la organización y desarrollo de la 9° Fiesta Departamental y la 2° Provincial del Locro y la Empanada; a la comuna de Arrufó 5.500 pesos para solventar los gastos de confección de cartelería y folletería para la difusión del "31° Festival Interdepartamental de Jineteada y Folclore".