Lunes 22 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

08/10/2013

Arrufó | Actualidad | Se comprometió a colaborar con el Proyecto Institucional

Piumatti se reunió con alumnos de la E.E.S.O N° 245

Días atrás, los alumnos de 5º año y la Profesora a cargo del proyecto, Beatriz Jaime de la E.E.S.O. Nº 245 “Sgto. Juan Bautista Cabral”, se reunieron con el Presidente Comunal de Arrufó Cristian Piumatti, con el objetivo de realizar el pre lanzamiento del proyecto institucional que estará a cargo de la promoción 2013. Éste consta con la reorganización del predio Hugo Crippa.

Los alumnos tienen como objetivo construir un cajón de salto, el cual será utilizado para salto en largo, una cancha de vóley con superficie de arena, agrandar la cancha de fútbol que ya está construída, hacer una pista de atletismo alrededor de esta y plantar árboles en partes del predio para darle naturaleza y color al mismo.


El proyecto tiene como fin, darle un espacio a todas aquellas personas que quieren realizar deportes y lograr mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes del pueblo, también podrá ser utilizado por distintas instituciones locales que necesiten del mismo para realizar sus actividades. Este proyecto, será iniciado por la promoción 2013 y tendrá continuidad con las siguientes promociones debido al poco tiempo restante del .


El Presidente Comunal, asumió el compromiso con esta actividad y dijo que la Comuna de Arrufó está a su entera predisposición para realizarlo. Los alumnos comenzarán a trabajar en el predio, el día Martes 8 de Octubre, para poder finalizar con las obras lo antes posible. De esta manera, la comunidad de Arrufó tendrá un lugar donde desarrollar sus actividades deportivas sin tener que sobrellevar aporte económico alguno.