Martes 27 de Junio, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/09/2016

Arrufó | Policiales

Identificaron a las dos víctimas fatales del choque en Ruta 34

Se trata de una mujer de 29 años oriunda de Monigotes, que se trasladaba en el micro. El conductor del camión, también de 29, tenía domicilio en la ciudad de Ceres. Policías de Seguridad Vial y de la UR 13 San Cristóbal, actuaron en la emergencia.

Este miércoles, durante las primeras horas de la madrugada, fueron identificadas las víctimas fatales que produjo el choque entre un camión cisterna que transportaba 20 mil litros de gasoil y un colectivo que transportaba pasajeros. Los vehículos chocaron el martes a las 18.40 en el kilómetro 339 de la ruta nacional 34 en el segmento comprendido entre las localidades de Curupaity y Arrufó en el departamento San Cristóbal.

Identificados

El chofer del camión cisterna que falleció incinerado fue identificado como Fabián Ávalos de 29 años de la empresa Enesi-petro de la ciudad de Ceres. La mujer que viajaba como pasajera del colectivo era Camila Soledad Bodello, también de 29 años, y con domicilio en la localidad de Monigotes. Las otras personas que resultaron heridas fueron derivadas a distintos centros médicos de localidades vecinas.

El trabajo de policías y de bomberos

El procedimiento en el lugar del accidente fue ejecutado de manera conjunta y coordinada por los agentes de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 13° departamento San Cristóbal, ambos de la Policía de Santa Fe, y contaron con la colaboración de bomberos voluntarios de poblaciones vecinas, que de manera simultánea controlaron el foco ígneo, socorrieron a las víctimas y las trasladaron a distintos centros médicos.

También se realizó un operativo de control en el flujo del tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes y asegurar la zona para que los agentes de la Policía Científica pudieran ejecutar los peritajes criminalísticos de rigor.

La novedad sobre la ocurrencia del con dos víctimas fatales y siete personas heridas fue comunicada a la fiscal en turno en la ciudad de San Cristóbal, Emilce Fissore.