Lunes 23 de Octubre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

16/08/2015

Arrufó | Policiales | Fatalidad

Tres hombres perdieron la vida en un accidente en cercanías de Arrufó

El siniestro ocurrió en la , jurisdicción de Arrufó. Las víctimas fueron identificadas como SERGIO FABIAN DOMÉ de 38 años, con domicilio en Las Palmeras, JUAN CRUZ CHAVEZ de 31 y MARCELO GENERO de 36 años, estos últimos domiciliados en la ciudad de Sunchales.

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en la madrugada del día sábado 15 del cte., se registró un siniestro vial en R.N. 34 a pocos kilómetros al Sur de Arrufó, donde perdieron trágicamente la vida tres personas de sexo masculino.

El episodio se registró siendo aproximadamente las 04:55 hs., sobre el kilómetro 338 de la mencionada ruta nacional, donde por causas que restan establecer, el automóvil Renault Latitude, color beige metalizado, que transitaba de Sur a Norte, colisionó de atrás un camión VW modelo 17220, que iba en el mismo sentido de circulación vehicular, incrustándose en el acoplado y, como consecuencia del gran impacto, sus tres ocupantes perdieron la vida de manera inmediata.

Las víctimas fueron identificadas como SERGIO FABIAN DOMÉ de 38 años, con domicilio en Las Palmeras, JUAN CRUZ CHAVEZ de 31 y MARCELO GENERO de 36 años, estos últimos domiciliados en la ciudad de Sunchales.

En tanto, el conductor del camión, un ciudadano oriundo de la provincia de San Juan, no resultó con lesiones.

Tomó intervención en el hecho, la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-