Miércoles 17 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

11/02/2014

Arrufó | Revancha | Liga ceresina de fútbol

Unión Arrufó no participará del torneo Liguista

Cuando parecía que estaba tomada la decisión, e incluso con el entrenador confirmado, algunos rumores surgidos el jueves de la última semana, se hicieron oficial unos días más tarde.

El Presidente de la entidad “aurinegra”, Sergio Boidi, en diálogo con medios regionales, había anunciado con satisfacción, la formación de la nueva Subcomisión de que conduciría el calendario 2014. Además de aquella reunión con buena concurrencia de socios y simpatizantes, resolvieron contratar a Elvio “Fale” Acosta como Director Técnico de Sub 21 y Primera División.

El lunes 3 de febrero era la fecha pactada para iniciar las prácticas, pero surgieron algunos inconvenientes internos, económicos y divisiones políticas, según la propia expresión del entrenador en conversación radial mantenida con La Red del Deporte. “Lamentablemente mi localidad no avanza por estas peleas absurdas y salpica el deporte, en este caso el fútbol”, afirmó preocupado Acosta. Incluso, Elvio, no tenía inconvenientes en renunciar a parte de sus honorarios y así se lo expresó al Presidente de , pero no aparecieron soluciones.

El viernes por la noche hubo una nueva convocatoria con el objetivo de reestructurar esta situación, pero la respuesta no fue positiva y curiosamente decidió no ser parte del torneo. La nota fue enviada oficialmente a la Liga Regional Ceresina hace unas horas y ratificó estas informaciones que surgieron durante el fin de semana.