Mircoles 18 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/07/2013

Arrufó | Sociedad

Piumatti realizó una entrega de pintura a un establecimiento educativo

El Presidente Comunal, Cristian Piumatti, hizo entrega de 10 latas de 20 litros c/u de Pintura Latex a la Sra. María Rosa Vezunartea de Valenzuela, Directora de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 245 "Sgto. Juan B. Cabral". Esta entrega es la primera, ya que el compromiso, es de entregar 23 latas en total que serán utilizadas para la pintura de 2700 metros cuadrados del edificio del establecimiento educacional, que cumple cincuenta años de vida.

Entrega de Pintura para la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 245 "Sgto. Juan B. Cabral".


Los Actos centrales del cincuentenario de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 245, previstos para el sábado 7 de Setiembre del corriente año, se compartirá una Cena de Reencuentro de ex alumnos, Profesores, Directivos y cooperadores que a lo largo de los años pasaron por el entidad educativa.


La Comuna de Arrufó, ante la solicitud de la Directora del Establecimiento, Sra. María Rosa Vezunartea de Valenzuela, aportará en su totalidad los materiales para la pintura, por un valor aproximado a los $ 15.000 (Quince mil pesos) y colaborará con parte de los gastos de mano de obra de dicho trabajo.


Piumatti dijo “queremos apoyar a nuestras instituciones para continuar con el desarrollo de nuestro pueblo. Apoyamos el cincuentenario de la escuela que, tan importante labor lleva adelante a diario. Trabajamos por y para la gente”.