Martes 14 de Agosto, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

07/11/2014

Avellaneda | Actualidad | Calle 301 entre 302 y 306

"Agradezco a los vecinos por confiar en el municipio para que Avellaneda avance"

Señaló el Intendente de Avellaneda en la inauguración de nuevas cuadras de pavimento.
El Intendente Dionisio Scarpín llevó adelante , junto a los vecinos de Bº Padre Celso, la inauguración del pavimento de dos cuadras en Calle 301 entre 302 y 306 de ese sector de la ciudad.

“Avellaneda se fue conformando como una ciudad progresista, desarrollada, que siempre buscó superarse y eso es fundamental y hoy queremos agradecérselo. Que uds. vecinos depositen la confianza en el Municipio, le permite a la ciudad avanzar en pavimento, cloacas, gas, en obras como el paseo, cuya finalización inauguramos recientemente”, señaló Scarpín.

El Intendente destacó y agradeció también al Personal municipal por su esfuerzo y trabajo a la hora de llevar adelante la concreción de las tareas.

Por su parte, Rosendo “Chendo” Pividori, frentista beneficiario, expresó su alegría por la pavimentación de las cuadras y recordó cuando, de niños para ir a la escuela, “abríamos camino con una palita para no mojarnos los pies con el rocío”. En nombre de los vecinos, Chendo agradeció al Municipio y animó a la comunidad a disfrutar y valorar esta mejora.

Al finalizar el acto, el Intendente e integrantes de su equipo mantuvieron una reunión con los vecinos para conversar sobre cómo avanzar con otras acciones para seguir mejorando el barrio.