Martes 21 de Agosto, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

10/08/2018

Avellaneda | Actualidad | periodista y escritor

Alejandro Apo visitará la ciudad Avellaneda

Presentará la obra "Y el fútbol contó un cuento 2018" Presentará la obra

Y el fútbol contó un cuento 2018, la obra con 20 años de trayectoria se presenta el miércoles 12 de septiembre en el Anfiteatro Municipal . El conocido periodista y escritor estará acompañado por músicos

Con los poemas y los cuentos de siempre, las historias de vida, las anécdotas y las evocaciones, con la pelota picando siempre cerca, en un encuentro que es un homenaje al fútbol, a la música, a la literatura y a la poesía. Con el talento del «Negro» Roberto Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina, Eduardo Sacheri, las canciones de Marcelo Sanjurjo y los cuentos narrados por Apo. Al evento lo organiza Radio del Bicentenario. FM 98.3 y lo auspicia Municipalidad de Avellaneda.

Con el mensaje de siempre:

«…Que el fútbol no es sólo fútbol, que el fútbol siempre está iluminado por la vida, como es la vida, ni maravillosa, ni extraordinaria, ni cruel: única…». Y que los futboleros no solo somos personas que hablamos de la pelota y de la jugada sino que también, nos involucramos y disfrutamos de la cultura popular.

Finalmente el espectáculo contiene un emotivo homenaje para el más grande jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, a través de una bella balada escrita e interpretada por Sanjurjo y los conmovedores «Versos para Maradona» de Héctor Negro, recitados por Alejandro.

El espectáculo ya lleva recorridas más de 360 ciudades de todo el país y más de 660 representaciones. En el equipaje siempre va una anécdota de Perfumo, un saludo eterno a Maradona, un tango de Troilo y Manzi, una gambeta de Rojitas y un cuento de Fontanarrosa.