Mircoles 18 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

06/04/2015

Avellaneda | Actualidad

"Creemos en la educación como garantía de futuro", afirmó Scarpin

Inauguración de la ampliación del edificio escolar de la escuela de B° Itatí. Inauguración de la ampliación del edificio escolar de la escuela de B° Itatí.

El Intendente Dionisio Scarpin acompañó al Gobernador Antonio en la inauguración de la ampliación del edificio escolar de la escuela de B° Itatí.

“Creemos en la educación como garantía de futuro y por eso hoy estamos muy contentos de poder contar con estas mejoras que permitirán la implementación de la jornada ampliada de la escuela primaria N° 1.205 como así también optimizar el funcionamiento del nivel secundario que funciona aquí (Escuela N° 592)”, dijo Scarpin.


LA AMPLIACIÓN


Los trabajos consistieron en la construcción de dos nuevas aulas y galerías, a partir de un aporte de $880.054 proveniente del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).


El acto contó con la presencia del ex y diputado nacional Hermes ; los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; de Educación, Claudia Balagué; de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; y de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; los senadores provinciales Orfilio Marcón y Miguel Lifschitz; la diputada provincial, ; la directora de la Escuela Primaria Nº 1205, Norma Zapata; la directora de la Escuela Secundaria Nº 592, Norma Dolzani, entre otras autoridades.