Lunes 22 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/09/2014

Avellaneda | Actualidad | CONVOCADO POR CORENOSA

El Dr. José Manuel de la Sota disertó en Avellaneda

El viernes 29 de agosto del corriente, convocado por CORENOSA, el aspirante presidencial Dr. José Manuel de la Sota, acompañado del presidente provisorio de la Legislatura de Córdoba, Oscar González, y el Presidente del PJ Córdoba y actual diputado nacional, Carlos Caserio, brindó una conferencia de prensa en la ciudad de Avellaneda. De la misma participaron empresarios industriales, comerciantes, asociaciones de productores agropecuarios, Sociedades Rurales, cooperativas, representantes de municipalidades y comunas de la Región CORENOSA.

Los presentes le manifestaron al Dr. José Manuel de la Sota las problemáticas del norte santafesino que obstaculizan su desarrollo industrial y productivo, entre ellos: las dificultades de competitividad respecto de los grandes centros urbanos; déficit energético; de red de gas natural; Bajos Submeridionales; la importancia de conformar un Comité Interprovincial de Cuencas; obras de infraestructura: rutas transversales, líneas aéreas, autovía; Coparticipación Federal, funcionamiento del Sistema Judicial, entre otras temáticas.



El Sr. Alberto Padoan, titular de CORENOSA, presidió el encuentro y planteó: “Queremos mostrarle a todos los candidatos, tanto a es como presidentes de la Nación, nuestras problemáticas como zona marginal que somos, porque CORENOSA es una entidad que no participa de ninguna estructura política partidaria”. En este sentido, los referentes de CORENOSA le entregaron al Dr. José Manuel de la Sota un documento escrito y digital donde expone las problemáticas de los siete departamentos que nuclea (General Obligado, 9 de Julio, Vera, San Cristóbal, San Justo, San Javier y Garay).



Cabe destacar que el Consejo Regional Económico del Norte Santafesino brindará el espacio y las herramientas necesarias a cada uno de los candidatos políticos que deseen interiorizarse de la situación del Norte Santafesino, basado en su amplio conocimiento de la problemática regional.