Jueves 19 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/02/2014

Avellaneda | Obras Públicas

Se llevan adelante trabajos en el complejo polideportivo municipal

Relleno pista atletismo Relleno pista atletismo

El Gobierno de Avellaneda a través de la Secretaría de Planeamiento Urbano y Obras Públicas a cargo del Arq. Diego Beltrame informa que personal de esta cartera lleva adelante una serie de trabajos en el predio del Complejo Polideportivo Municipal.

Estas tareas corresponden a movimiento de suelo para el relleno de partes bajas entorno a la cancha de fútbol y conforman la primera etapa de obra, donde luego se construirá la pista de atletismo.


El monto asignado ronda los 150 mil pesos y se trata de recursos del Fondo de Obras Menores de la Provincia de Santa Fe.


Asimismo, dicha Secretaría, a través de la sección Pavimento Urbano, realiza la reparación de un bache de aprox. 5 m2, en una de las curvas de la pista del autódromo municipal, previendo próximas competencias en el mismo.


Se informa además que en el día de hoy dieron comienzo los trabajos de ejecución de un nuevo tramo de la red colectora de cloacas en Calle 316 entre 303 y 305 en el barrio Libertad. Esta obra se construye con el aporte económico de los frentistas, a través del Sistema de Contribución de Mejoras.