Lunes 23 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

23/09/2015

Avellaneda | Política | En el Centro Cultural Municipal de Avellaneda

Scarpín presentó su nuevo gabinete

El acto presentación de los funcionarios se realizó a las 10 de la mañana en la Sala Multimedial ubicada en la planta alta del Centro Cultural Municipal de Avellaneda.



Scarpín anunció tres cambios importantes, el de la Secretaria de Hacienda y Finanzas que al momento está a cargo de la Contadora Carolina Cagnelutti y que desde el 10 de Diciembre pasará a manos del Contador Eloy Pagura, el cambio de funcionaria en la Dirección de Políticas Juveniles, en esta segunda gestión la nueva directora será la Licenciada en Psicopedagogía Yamila Ferreyra y quien estaba dirigiendo esa cartera, la abogada Leila Paulín quedará a cargo de la Coordinación de Políticas del Hábitat.

En las demás carteras no habrá cambios, continuaran en funciones en la Secretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, el Contador Gonzalo Braidot, en la Secretaria de Producción y Desarrollo, el Ingeniero Hugo Bernardis, en la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, el Arquitecto Diego Beltrame, en la Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, el Licenciado Osvaldo Braidot, en la Secretaría de Desarrollo Humano, la Psicóloga Adriana Zamar, en la Secretaría de Educación y Cultura, la Profesora María Ester Agustini, en la Subsecretaría de Deportes, el Profesor Alejandro Buseghin, en la Dirección de Comunicación Institucional, la Licenciada Natalia Colla, en la Coordinación de Elaboración de Proyectos, la Licenciada Marianela Bianchi y en la Coordinación de Programas de salud la Doctora Milagros Abraham.

Al referirse a sus actuales funcionarios, el intendente Scarpín manifestó »Equipo que gana no se cambia». Con respecto a los cambios explicó que, la actual Secretaria de Hacienda tomó la decisión debido a que ha recibido otras propuestas del ámbito privado, le agradeció su compromiso en la función y le deseo éxito en la nueva etapa de su carrera que vendrá.

El Contador Eloy Pagura de 30 años, asumirá el cargo del Contadora Cagnelutti, se desempeño en la Unidad Ejecutora del Instituto Nacional de Educación Tecnológica de 2008 a 2010, fue auditor interno en la Unión Agrícola de Avellaneda, desde junio de 2010 hasta septiembre de 2014 y actualmente desarrolla tareas en el área de Productos Agrícolas de la Unión Agrícola.

Fue Sindico de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda y actualmente también es el tesorero del Consejo de dicha Cooperativa.

Yamila Ferreyra de 23 años, Licenciada en Psicopedagogía es quien asumirá el cargo de Directora de Políticas Juveniles. Ya venía desarrollando tareas para el municipio en la Oficina de Empleo y el Área de Coordinación de Programas de Salud.