Martes 23 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

11/09/2014

Avellaneda | Revancha | Avellaneda

Cientos de jóvenes brillaron en el acto de apertura de la Estudiantina Olímpica

En el marco del Mes joven, este miércoles 10 de septiembre en horas de la tarde noche en el Club B° Norte, el Gobierno de Avellaneda llevó adelante el multitudinario acto apertura de la Estudiantina 2014.

La alegría de cientos de jóvenes sobresalió en este encuentro que se destacó por el brillo y colorido de los estandartes de cada institución y las mascotas diseñadas para este especial acontecimiento.


Tras el ingreso de las 12 delegaciones estudiantiles y la entonación del Himno Nacional Argentino, el Intendente Dionisio Scarpín agradeció especialmente a la Comisión del club anfitrión; al Senador Orfilio Marcón; al Gobierno Provincial y a los Directivos, docentes y alumnos sin quienes este evento no podría realizarse. Scarpin auguró éxitos y pidió el mismo entusiasmo para el 3 de octubre, día de cierre de la Estudiantina, “fecha en la que nos encontraremos más integrados y capacitados”. En el mismo sentido fueron las palabras de Lelia Paulín, Directora de Políticas Juveniles quien además destacó el acompañamiento y predisposición de la Mesa Estudiantil. El último discurso estuvo a cargo de Andreina Vera, representante de dicha Mesa.


Otros momentos especiales fueron la bendición de elementos deportivos; el armado de un rompecabezas gigante; la premiación a los ganadores de logo y lema de la Estudiantina, y el encendido de la llama olímpica, a cargo del deportista destacado Lucas Gómez, que dejó inaugurada esta nueva edición.


Tras la parte protocolar, los jóvenes pudieron bailar, cantar y divertirse con la música del DJ Ale Ravalo.


La jornada finalizó con la disputa de los primeros partidos de fútbol previstos en el calendario de la Estudiantina.