Jueves 30 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

11/08/2015

Avellaneda | Servicios Públicos

Presentaron nuevas unidades de transporte de pasajeros en Avellaneda

El Intendente Scarpín y la Cooperativa de Trabajo de Choferes presentaron nuevas unidades. Se trata de 3 colectivos que permiten renovar aquellos más viejos y prestar un mejor servicio.

El Intendente Dionisio Scarpin encabezó en la mañana de este martes 11 de agosto, una rueda de prensa durante la cual, junto a integrantes de la Cooperativa de Trabajo de Choferes presentó las nuevas unidades de transporte público de pasajeros recientemente adquiridas.

Se trata de 3 colectivos que permiten renovar aquellos más viejos y prestar un mejor servicio.

Parte de la inversión se financió a través de un crédito otorgado por la Asociación para el Desarrollo Regional. “Esto nos da la pauta de cómo el sector público asociado puede trabajar para mejorar sus servicios”, señaló el Intendente y Presidente de la Asociación, a la vez que agradeció a los miembros de la ADR por tomar esta decisión que permite renovar parte de la flota.

Al finalizar, Scarpin reseñó – con mucho orgullo - que desde que la Cooperativa asumió la responsabilidad de llevar adelante el servicio, hace 12 años, sus integrantes lograron terreno, talleres y el lavadero propio para sus colectivos.

Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Municipal, Héctor Cucit, el concejal Martín Ponticelli, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y el titular de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot.

OTROS DATOS

- 3 nuevas unidades.

- Modelo: año 2007.

- Asientos: 34, con posibilidades de ampliación a 42.

- Financiamiento: Crédito otorgado por la ADR y Recursos de la Cooperativa.