Miércoles 18 de Octubre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/02/2015

Avellaneda | Turismo | Información Turística

Se inauguró el Centro de visitantes sitio Ramsar Jaaukanigas

El Centro de Información Turística operará en la Estación de colectivos. El Centro de Información Turística operará en la Estación de colectivos.

Estarán abiertos todos los días para atender consultas y ofrecer orientación turística de la ciudad y la región. Ayer el Intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin dejó inauguradas las instalaciones del nuevo Centro de Información Turística.

En el marco del Día Mundial de los Humedales y del Programa Descubrí Avellaneda, el Intendente Dionisio Scarpin presentó, en la mañana del 02 de febrero en la Estación de colectivos, el Centro de visitantes Ramsar Jaaukanigás y la Oficina de Información Turística de la ciudad.


“Agradezco al Gobierno de la Nación, al de la Provincia de Santa Fe y a quienes nos acompañaron para que esta iniciativa sea realidad”, expresó con alegría el Intendente. “Desde hoy este sitio está a disposición de todos los visitantes, escuelas y de quienes quieran conocer nuestra ciudad y la región”, subrayó Scarpin.

En otro párrafo de su discurso y en relación a la importancia de los humedales, el Jefe de gobierno afirmó que debemos lograr “que nuestros hijos y nietos valoren la flora y la fauna que tenemos”.


Estratégicamente ubicados en la moderna estación de colectivos, además del Centro y la Oficina se puso en funcionamiento un local en el que se pueden adquirir productos elaborados por emprendedores locales y pequeños productores rurales así como también artículos promocionales de la ciudad.


El acto contó con la presencia del Senador Orfilio Marcón, el Director de Turismo del Gobierno de Santa Fe, Lic. Javier Dellamónica, el Intendente de Reconquista Jacinto Speranza, representantes de Turismo de la región y la Reina Nacional de los Humedales, Erica Ferreyra, entre otros invitados.