Martes 17 de Julio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Poltica
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

04/11/2014

Ceres | Actualidad | 2 de diciembre

Confirmó Michlig que el 2 de diciembre se licita la última etapa del Hospital de Ceres

El próximo 2 de diciembre se llevará a cabo la apertura de ofertas de la licitación convocada oportunamente por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, para contratar la terminación del nuevo hospital para la ciudad de Ceres, según confirmó el senador provincial por el departamento San Cristóbal ( ).

La información le fue suministrada por el ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, quien suscribió la Resolución Nº 671 que modifica el llamado al acto de apertura de ofertas para construir la tercera y última etapa del efector público desde el 4 de noviembre a la fecha mencionada, a las 10 hs. en la sede del Club Atlético , calle Saavedra 255 de dicha ciudad.

Recordó el senador Michlig que el nuevo hospital de Ceres, de mediana complejidad, se ubica en el predio comprendido entre Avenida Chacabuco, bulevar España, y calle Miguel Azcuénaga y que la última etapa comprende el cerramiento exterior del edificio, su impermeabilización y la construcción de los desagües pluviales.

Tendrá una capacidad de 24 camas y una superficie cubierta de 5.300 m2, consta de cuatro sectores: médico (bloque ambulatorio, de internación y de guardia), público, administrativo y técnico.