Viernes 20 de Abril, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/02/2016

Ceres | Actualidad | En Ceres

Continúa la búsqueda de Maximiliano Sosa

La policía logró capturar a un testigo clave en el hecho y está esperando su declaración, la cual creen clave para saber qué pasó con el niño. Así lo confirmó el Subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales de Santa Fe, Rolando Galfrascoli, a Línea Abierta (101.3 Radio Uno Del Plata - Sta. Fe).






Bajo la conducción jurídica de la Doctora Silvina Verney se continúa investigando sobre el paradero del menor de 3 años desaparecido en Ceres. La Policía de la provincia de Santa Fe, la Agencia de Trata y la Policía de Investigaciones trabajan para esclarecer el hecho.



En comunicación con Línea Abierta (101.3 Radio Uno Del Plata de Sta. Fe) el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales de Santa Fe, Rolando Galfrascoli, informó que "después de más de 15 días de búsqueda encontraron al que sería un testigo clave para saber qué le pasó a Maxi. El mismo es del entorno del menor el cual es atravesado por la sospecha", aseguró el funcionario policial.



La investigación



Desde un principio se contemplaron dos hipótesis: la muerte del menor por un lado y el secuestro por el otro. Según informó Rolando Galfrascoli, "la primera fue descartada tras la realización de un rastrillaje exhaustivo e intensivo. Por lo tanto, se continúan investigando todas las pistas sin descartar ninguna. Incluso se cuenta con la colaboración en la investigación de fuerzas policiales de provincias vecinas como Santiago del Estero y Córdoba".