Miércoles 20 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

14/10/2014

Ceres | Actualidad | En las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión

Michlig asistió a la apertura del 3er. Torneo Interprovincial el Básquetbol

El senador provincial ( ) acompañó a los organizadoras en el acto central del 3er. Campeonato Provincial Interasociaciones de primera división de Básquet Femenino de la Provincia de Santa Fe que se desarrollo desde el viernes al domingo 12 de octubre en las instalaciones del Club Atlético de dicha ciudad del departamento San Cristóbal.

En esta edición el campeonato homenajea a Liliana Rosso de Schurrer, gran dirigente y mejor persona, quien desarrolló un trabajo permanente en favor de esta disciplina deportiva y fue declarado de Interés por la Cámara de Senadores de Santa Fe merced a un proyecto de de autoría del senador por San Cristóbal.

Además de Michlig, participaron del acto el Vicepresidente de la Federación Básquetbol de la provincia, Roberto Monti; el presidente y secretario de la Asociación Noroeste Santafesino, Mario López y Raul Mazzieri, respectivamente; el presidente del Club anfitrión, Claudio Paglia; el diputado provincial , el concejal Gerardo Balzarini y el ex-concejal Carlos Schurrer, otras autoridades y dirigentes de las asociaciones y los clubes participantes.

Gran cantidad de público acompaña cada uno de los encuentros en los que participan equipos representativos de la Asociación Noroeste, la Asociación Rosarina, la Asociación Rafaelina y la Asociación Santafesina de esta disciplina deportiva.