Jueves 18 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

27/12/2012

Ceres | Gremiales

Antonio Ruíz fue reelecto al frente del SITRAM

Antonio Ruiz renovó su mandato. Foto de Archivo. Antonio Ruiz renovó su mandato. Foto de Archivo.

Antonio Ruíz fue reelecto por un nuevo período de cuatro años al frente del SITRAM de Ceres y zona,  gremio que nuclea a los empleados comunales y municipales.  En declaraciones a los medios,  manifestó su alegría por el respaldo obtenido lo que demuestra que estamos haciendo las cosas bastante bien. El nivel de votantes fue importante, dijo Ruíz, porque llegó al 73 % del padrón lo que nos permitió sumar 297 votos positivos y sólo uno en blanco.

Desde que asumí en el 2001 venimos siendo reelectos y sin oposición, por lo que estamos mostrando que defendemos a los trabajadores. Esto nos exige más compromiso para solucionarle todos los problemas.

En relación al 2013, dijo que se viene una paritaria complicada porque muchas comunas están muy ajustadas desde lo presupuestario por lo que no vemos una negociación sencilla. 

Por último afirmó que el 2012 termina bastante normal, el problema más grave lo tenemos en Hersilia  donde el Pte. Comunal no está cumpliendo con la provisión de ropa como se había pactado. Si no obtenemos respuestas, la semana próxima podríamos implementar medidas de fuerza.