Lunes 21 de Agosto, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

16/06/2016

Ceres | Obras Públicas | Restauración completa

Llamado a licitación para la ampliación de la Comisaría 2°

Fachada de la Comisaria 2° de Ceres. Fachada de la Comisaria 2° de Ceres.

El senador Provincial , informó sobre el llamado a Licitación Pública por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, para la Ampliación y Remodelación de la Comisaría 2° de la localidad de Ceres, departamento San Cristóbal, por un monto total de $ 7.138.650,48.

Según lo establecido por la autoridad provincial el acto de apertura de sobres se realizará el día 30 de junio de 2016, a las 11 hs. en la Sala de Reuniones del Ministerio de Obras Públicas, sito en calle 3 de febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe - Casa de Gobierno.

"Otra vez tenemos el beneplácito de informar sobre un hecho tan importante como es este fuerte impulso para contar próximamente con una Comisaría totalmente remodelada al servicio de la gente, lo cual le agradecemos al Gobernador Miguel Lifschitz, y a los Ministros competentes por hacer propia esta necesidad que tiene la comunidad de Ceres”, sostuvo el senador .

Características de la Obra

La actual Comisaría 2º de la ciudad de Ceres se encuentra ubicada en la intersección de las calles Moreno y Allen de la Ciudad de Ceres. “El edificio de referencia presenta un deteriorado estado de conservación y de estructura. En consecuencia, el presente Pliego Licitatorio, tiende a mejorar y revertir la presente situación”, explicó Michlig.

“Por tal motivo se diseño un nuevo espacio que garantice apertura para la atención al ciudadano, con la construcción de nuevos núcleos sanitarios los cuales incluyen vestuarios (damas y caballeros), y se realizará una refuncionalización del sector de cocina y comedor, reformas en las actuales oficinas a fin de optimizar los espacios de atención al público”.

“Se restauran en forma completa las fachadas existentes, incluyendo aberturas nuevas, como así también la reparación y completamiento de los muros medianeros por cuestiones de seguridad”.

Módulo de detención transitoria

“Junto a la intervención del propio edificio, se plantea la ejecución de un módulo de detención transitoria, separado del sector destacamento que cuenta también con un ingreso vehicular secundario”, en dicó el legislador.

La superficie cubierta total del Destacamento y Módulo transitorio es de 340 m2 (303 m2 y 37 m2 respectivamente. Superficie semicubierta total 65 m2. La superficie de intervención total es de 577 m2.-

El Plazo de ejecución se estableció en 180 días calendario. El Plazo de Conservación y Garantía es de 360 días calendario. El sistema de Contratación es por Precio Global con reconocimiento de variaciones de precios.