Martes 16 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

02/10/2014

Ceres | Policiales | Una de las heridas con lesiones graves

Accidentes de tránsito con lesionados

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

Ayer se registraron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Ceres , el primero de ellos ocurrió a las 16.10 hs., donde colisionaron una motocicleta Corven Mirage de 110 cc y un automóvil Ford Fiesta.
En tanto, el otro accidente se registró a las 18:10 hs.,donde fueron protagonistas una motocicleta Zanella ZB 110 y un camión Ford

El día de ayer se registraron dos accidentes de tránsito en la ciudad de Ceres: el primero de ellos ocurrió a las 16.10 hs., tomando intervención personal de Comisaría 2º al recibir llamado telefónico informando sobre un accidente en Av. Echagüe y Moreno de ese medio. Al hacerse presentes en el lugar comprobaron que habría colisionado la motocicleta Corven Mirage de 110 cc. que era guiada por una joven de 25 años y el automóvil Ford Fiesta en que se movilizaba una mujer de 47. Al ser trasladadas y examinadas, la facultativa médica del Hospital SAMCo de esa ciudad, constató lesiones de carácter leves en la motociclista y la conductora del automóvil resultó ilesa.

En tanto, el otro accidente se registró a las 18:10 hs., donde una comunicación telefónica alertaba sobre una colisión en la intersección de Avda. Italia y Remedios de Escalada de San Martín de esa localidad, al arribo policial se constató que fueron protagonistas la motocicleta Zanella ZB 110 cc. en la que se movilizaban dos mujeres afincadas en esa localidad y el camión Ford que conducía un hombre de 33 años, domiciliado en Nelson (Pcia. Santa Fe). Trasladados y examinados en el nosocomio local, el galeno de turno informó que la conductora del ciclomotor presentaba lesiones leves y su acompañante lesiones de carácter grave, en tanto el camionero, no presentaba lesiones de ninguna índole. Se le comunicó mediante parte respectivo a la Sra. Fiscal de turno del Distrito Judicial Nº 10 de San Cristóbal.