Lunes 27 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/06/2016

Ceres | Policiales | En el dia de ayer

Accidentes sin víctimas fatales en San Cristóbal y Ceres

Foto ilustrativa. Foto ilustrativa.

Tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración en accidentes de tránsito registrados en la ciudad de San Cristóbal y Ceres.

La Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el día de ayer, tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración en accidentes de tránsito registrados en la ciudad de San Cristóbal y Ceres.

El primero, alrededor de las 11.20 hs. en San Cristóbal, se habría producido un accidente de tránsito en intersección de calles San Lorenzo y Azcuénaga.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Ford Focus, conducido por un hombre de 52 años de edad, colisionó con una motocicleta marca Guerrero 150 cc., guiada por un hombre de 38 años de edad.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones de carácter leves.


Así mismo, en la ciudad de Ceres, en horas de la tarde, una motocicleta MOTOMEL 150 cc., guiada por un hombre de 38 años, acompañado por otro de 35 años, quienes se trasladaban de Norte a Sur por un camino Rural a unos 17 km. al Este de ese medio, pierden el control del rodado producto de que su rueda trasera reventara, ocasionando su caída.


A raíz del siniestro, los ocupantes fueron trasladados al Samco Local de ese medio, presentando el conductor lesiones leves, en tanto, el acompañante lesiones graves (fractura de clavícula).



Tomó intervención en estos hechos, la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-