Sábado 20 de Enero, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

17/02/2015

Ceres | Policiales | Hubo marcha en Ceres

Desesperada búsqueda de una joven ceresina de 18 años

Imagen de la joven que desapareció de su hogar el domingo. Imagen de la joven que desapareció de su hogar el domingo.

Familiares de la joven Maria Fernanda Chicco iniciaron una fuerte campaña para dar con el paradero de esta joven que se ausentó de su domicilio el día domingo pasado el mediodía. En la tarde de este lunes feriado, vecinos de Ceres se movilizaron

Continúa la búsqueda desesperada de María Fernanda Chicco que fue vista por última vez este domingo alrededor de las 13hs. cuando salió con su bicicleta playera de su casa en calle Hernandarias del Barrio San Vicente.

La joven de 18 años lleva 34hs. de desaparecida. Interviene la fiscalía de San Cristóbal y llegó a Ceres esta noche el Jefe del Nodo 2 que representa al Ministerio de Seguridad de la provincia, Pedro Morini. Busquets pidió que se incremente la cantidad de efectivos para la búsqueda. Este martes llegan refuerzos. Por ahora se hicieron bases de movimientos en el edificio de Bomberos de Ceres y la comisaría.

Este martes llegarán más policías provinciales para colaborar con la búsqueda que hasta ahora arrojó resultados negativos. Desde el momento que desapareció, familiares, amigos, la policía y bomberos voluntarios la buscan por todos lados. Ya se hizo un rastrillaje completo en zona urbana, rural, cunetas, alcantarillas, etc. y no hay nada. Se hicieron notificaciones a todas las comisarías, gendarmería nacional, puestos ruteros con foto para informar de la situación. Redes sociales, medios de comunicación y toda la comunidad continúa con la búsqueda. La bicicleta color verde claro tampoco apareció.

Alrededor de las 20:30hs llegó Ceres el responsable de seguridad del Nodo 2, Pedro Morini, se puso al frente y se dispuso de inmediato, por pedido del Intendente , que se agilice el pedido de fiscalía para obtener información de la empresa de celular de María Fernanda. También llegarán a la ciudad un grupo de psicólogos forenses para dialogar y contener a familiares y amigos de la joven desaparecida. Obtener información del celular sería un punto clave para la investigación.

A esta hora de la noche no hay certezas, se analizaron todas las cámaras de la municipalidad y no se habría encontrado nada, María Fernanda todavía no aparece. La comunidad está muy preocupada y ocupada por este caso que conmociona a todos.

Cualquier información que sea de utilidad por favor comunicarse de inmediato con la policía local al 03491-420082.