Jueves 21 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

19/11/2014

Ceres | Policiales

Detuvieron a tres hombres por agredir a dos jóvenes en Ceres

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

La Unidad Regional XIII – Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en la madrugada de la fecha, personal de Comisaría 2º Ceres detuvieron a tres individuos que habrían participado en la agresión de otras dos personas.

El hecho fue informado mediante llamado telefónico anónimo a la dependencia policial, dando cuenta que había un grupo de personas agrediéndose físicamente en la vía pública. Los efectivos policiales llegaron al lugar y se entrevistaron con uno de los lesionados, en tanto la otra víctima se hizo presente personalmente en la Comisaría.

Los mismos fueron asistidos en el nosocomio local donde el médico de turno les constató lesiones de carácter leves, disponiendo la internación en observación de uno de ellos por las lesiones corto punzante y contusiones que presentaba.

Las víctimas relataron los pormenores de lo ocurrido y aportaron que sus agresores tenían en su poder armas blanca y de fuego, por lo que en las primeras horas del día de hoy se concretó la detención de estos tres jóvenes que cuentan con 19, 20 y 23 años de edad, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Judicial Nº 10 del Ministerio Público de la Acusación.

Se prosiguen actuaciones para lograr el secuestro de las armas utilizadas.-