Sábado 19 de Agosto, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

30/05/2016

Ceres | Policiales | Ayer por la tarde

Dos accidentes tuvieron lugar el fin de semana

Foto Ilustrativa. Foto Ilustrativa.

Dos accidentes, en Ceres, las victimas presentan solo lesiones leves.

La Unidad Regional XIII San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en el día de ayer, durante el transcurso de la mañana, en la ciudad de Ceres se registraron dos accidentes de tránsito con personas lesionadas.

El primero ocurrió alrededor de las 10.00 hs. en intersección de Av. Belgrano y calle Hernandarias, donde colisionaron una motocicleta HONDA 125 cc., que circulaba por Av. Belgrano de Este a Oeste, guiada por un adolescente de 17 años de edad; y un automóvil CHEVROLET CORSA, conducido por una mujer de 52 años de edad.

A raíz del impacto y por las lesiones presentadas el motociclista fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, en tanto la otra conductora sin lesiones.

El otro siniestro se produjo en horas del mediodía, en intersección de Av. Pte. Perón y Avda. Italia, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta GUERRERO TRIP 110 cc., guiada por una mujer de 32 años de edad, y una PICK UP CHEVROLET TRACKER LTZ, conducida por una mujer de 20 años de edad.

Como consecuencia, la conductora de la motocicleta sufrió politraumatismo con fractura de clavícula, quedando internada en observación, en tanto la otra parte sin lesiones.-