Martes 25 de Septiembre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

28/06/2018

Ceres | Policiales | Allanamientos

Dos detenidos por faenamiento clandestino

Carne vacuna secuestrada Carne vacuna secuestrada

Este martes en la ciudad de Ceres, fueron aprehendidos una pareja, a los que les fueron secuestrados 100 kilogramos de carne vacuna; una carabina calibre 22 largo marca Mágnum, con mira telescópica con cargador gris de metal; balas calibre 22 de punta hueca, linterna, cuchillos y herramientas de faena y una camioneta marca Dodge modelo RAM con patente VBB 603 y una motocicleta Titán CG 150 cc.

La denuncia de un productor agropecuario de la zona rural de Ceres, fue el inicio de una investigación de la Guardia Rural Los Pumas con sus pares de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal, que desembocó en el allanamiento y la aprehensión de una mujer y un hombre, ambos con presunta responsabilidad criminal en robar, matar y faenar clandestinamente un novillo. Los dos detenidos fueron identificados como, ella M.M.C. y él, S.E.C., ambos mayores.

Informaron la novedad sobre el resultado de la investigación y del allanamiento a las jefaturas de la Guardia Rural Los Pumas y de la UR XIII San Cristóbal. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "abigeato y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".