Domingo 24 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

18/02/2015

Ceres | Policiales | Hubo Incidentes

Pueblada en Ceres por el crimen de María Fernanda

La comprobación de que María Fernanda Chicco, de 18 años, fue asesinada derivó en una pueblada en la comisaría de Ceres, este miércoles en la madrugada, que arrojó el saldo de algunos policías con heridas -se presume que de carácter leve- y cuantiosos daños materiales en vidrios y patrulleros, producto de las piedras arrojadas.

Unos 500 vecinos de Ceres, en el departamento San Cristóbal, se movilizaron en la noche hacia la comisaría indignados al comprobar que la joven Chicco había sido asesinada. Esta ciudad se encuentra a unos 266 km. al noroeste de esta capital y tiene unos 15 mil habitantes.

Este martes se conoció la noticia de su aparición sin vida, en un corralón ubicado en la ruta 34 y Blas Parera, de la localidad de Ceres. Tras los primeros pasos de la investigación se detectó un video registrado por una cámara de seguridad del lugar del crimen en el que se habría observado la presencia de una menor de 16 años -que fue identificada- quien sería la autora del asesinato de María Fernanda Chicco.

A partir de los peritajes y los elementos secuestrados en el lugar, los investigadores comprobaron que el o la responsable del crimen habría atacado a María Fernanda con un elemento punzante y posteriormente la ahorcó utilizando un alambre.

El cadáver de la chica fue derivado a Rafaela donde se le practicaba la autopsia para establecer exactamente las causas y hora de su fallecimiento. Se estima que la muerte data de la media tarde del domingo, día en el que desapareció.

En un primer momento, se sospechaba del joven en cuestión con el que María Fernanda había tenido durante muchos años una relación sentimental por lo que había quedado detenido. Sin embargo, con el paso de las horas, y a partir de las contundentes imágenes de las cámaras, la pesquisa se orientó hacia la jovencita que en un primer momento negaba toda vinculación con el crimen.

Fuente El Litoral- Foto gentileza www.ceresdiario.com