Viernes 15 de Diciembre, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

27/06/2016

Ceres | Policiales | En la mañana de ayer

Se incendió una vivienda en Ceres

Foto ilustrativa. Foto ilustrativa.

A las 06:00 de la mañana de ayer, se recibió llamado telefónico anónimo informando que en el domicilio ubicado sobre Avenida Buenos Aires de ese medio, se estaba produciendo un incendio.

La Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que cerca de las 06.00 hs. se recibió llamado telefónico anónimo informando que en el domicilio ubicado sobre Avenida Buenos Aires de ese medio, se estaba produciendo un incendio.

Constituido los efectivos policiales de la Comisaría local en el lugar y, conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, luego de unas horas de arduo trabajo lograron sofocarlo.

Según manifestó el propietario de la vivienda siniestrada, se encontraba durmiendo y se despertó con síntomas de ahogo, percatándose del foco ígneo, expandiéndose inmediatamente las llamas a casi todo el inmueble.

El ocupante de la finca, fue trasladado al hospital local en donde fue asistido por galeno en turno dictaminando lesiones de carácter leves.

Se solicitó la colaboración de personal técnico de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V Rafaela, para que realicen tareas de peritaje a fin de determinar las causas que originaron el terrible episodio.

Tomó intervención en el hecho la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.-