Martes 23 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

28/11/2014

Ceres | Policiales

Se secuestran elementos que tendrían relación con varios ilícitos

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

La Unidad Regional XIII Departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe informa que en el marco de un allanamiento realizado esta semana en la ciudad de Ceres, se secuestraron varios elementos

El procedimiento – con resultados positivos para el esclarecimiento de tres hechos de robo calificado -, se realizó en una vivienda donde viven una mujer y sus tres hijos, según lo ordenado por el magistrado interviniente.

En ese lugar, los agentes policiales secuestraron una cuantiosa cantidad de cubiertas de automóvil y camioneta, cámaras de motos, lubricantes, entre varios objetos más, que estarían relacionados con el hecho denunciado por un comerciante del rubro el 20 de noviembre del presente año. Del mismo modo se encontró ropa de blanquería que habría sido sustraída el 31.05.14 de un negocio de la ciudad y un par de botines que guardarían relación con el hecho consumado el 29 de octubre pasado.

Asimismo, los efectivos policiales también encontraron en una de las habitaciones, cigarrillos armados conteniendo presumiblemente sustancias ilegales por lo que se le dio conocimiento e inmediata intervención a la Sub Delegación Ceres de la Brigada Operativa XIII dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la provincia.

Los resultados del allanamiento fueron informados a la Unidad Fiscal del Distrito Judicial Nº 10 del Ministerio Público de la Acusación de San Cristóbal.