Viernes 22 de Junio, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

03/02/2015

Ceres | Policiales | Operativo antidrogas

Varios detenidos en un allanamiento donde encontraron gran cantidad de drogas y armas

Foto archivo. Foto archivo.

El allanamiento fue producido por agentes de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones, en la calle Laprida al 700 de la ciudad de Ceres, donde se secuestraron varios kilos de y una gran cantidad de armas de fuego, calibre 22 y 9 milímetros.

Sergio Gorosito Director General de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones y la Dra. Ana Viglione Secretaria de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, fueron los encargados de atender a la prensa local para dar detalles del procedimiento.

Si bien no pudieron dar detalles exactos del caso, los funcionarios confirmaron que en el allanamiento se secuestraron varios kilos de mariguana en paquetes compactos y fraccionadas para su comercialización, además se secuestraron varias armas de fuego y cartuchos de las mismas.

En este caso se allanaron dos viviendas linderas, donde se detuvieron a varias personas que estarían involucradas en las causas que revisten mucha gravedad, una es comercialización de estupefacientes y la otra es por el secuestro de armas de fuego.


Fuente: Ceres diario