Lunes 22 de Octubre, de 2018
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

22/09/2014

Ceres | Policiales | Los tres lesionados fueron trasladados al Samco de Rafaela

Varios lesionados en accidentes de tránsito en Ceres

Foto ilustrativa Foto ilustrativa

Tres lesionados en dos accidentes de tránsito en la ciudad de Ceres. Una mujer mayor de edad y dos menores de 15 y 2 años.

En fecha 19/09/14 siendo las 17.00 horas, personal de Comisaría Segunda, recibió llamada telefónica anónima informando que en Avenida Mayo se había producido un accidente de tránsito, constituido personal policial en el lugar constaron que una camioneta marca Renault Kangoo, guiada por un hombre mayor de edad y había colisionado a un peatón menor de 15 años de edad, el que al arribo policial ya había sido trasladado en la ambulancia al hospital local en tanto el conductor del rodado lo hizo por sus propios medios. Examinadas las partes por la facultativa de turno dictaminó en el conductor del automóvil sin lesiones e informó que al menor se lo trasladaría a la ciudad de Rafaela para su mejor atención.



El otro accidente se registró a las 18.00 horas del día 20/09/14, cuando personal de Comisaría Segunda Ceres, recepcionó llamado telefónico por parte del personal del SAMCo local, donde informaban que momentos antes había ingresado una mujer y su hijo menor con lesiones tras haber sufrido un accidente de tránsito. Personal policial se hizo presente en el nosocomio y constató que se trataba de una joven madre de 24 años de edad, domiciliada en zona rural de ese medio y su hijo de 2 años de vida; manifestando la protagonista que había perdido el control del rodado y volcó su automóvil marca Fiat Palio en el que se movilizaban. Examinados por el médico de turno en el Hospital de esa ciudad, dictaminó en la mujer fractura en brazo derecho con desplazamiento y en el menor traumatismo de cráneo encefálico sin pedida de conocimiento. Derivándolos al Hospital de la ciudad de Rafaela.-