Lunes 27 de Marzo, de 2017
  1. Todo
  2. Deportes
  3. Política
  4. Actualidad
  5. Policiales
  6. Mas Secciones
  7. Noticias de tu ciudad
  1. Carnavales
  2. Cultura
  3. Economía
  4. Educación
  5. Empresariales
  6. Espectáculos
  7. Gremiales
  8. Informe especial
  9. Judiciales
  10. Legislativas
  11. Obras Públicas
  12. Producción
  13. Pueblo a Pueblo
  14. Salud
  15. Servicios Públicos
  16. Sociales
  17. Sociedad
  18. Turismo

14/06/2016

Ceres | Política | En Ceres

Aporte de $ 50 mil al Centro de Día “ALAS”

Comisión Directiva recibiendo aporrtes Comisión Directiva recibiendo aporrtes

Para avanzar en la construcción del nuevo edificio

El Senador Provincial visitó la sede de la Asociación Civil “Alas” de la ciudad de Ceres, en donde mantuvo una reunión con sus autoridades, con motivo de brindar una importante ayuda económica para la construcción del cerco perimetral del terreno, en el que se construirá la nueva sede de la entidad.

En la oportunidad el legislador, estuvo acompañado por el concejal, Gerardo Balzarini y el titular del Nodo 2, Carlos Schurrer, quienes fueron recibidos por miembros de la CD, encabezados por la directora del establecimiento, Alejandra Zambrano y el Pte. de la Cooperadora, Ricardo Trossero quien agradeció al Senador “por colaborar con el proyecto para construir la nueva sede de la entidad y las necesidades de nuestros alumnos”.

Apoyo para la construcción del nuevo edificio

El senador expresó a los responsables del centro Alas, (que trabaja con chicos con capacidades diferentes) “que vengo a cumplir con el compromiso asumido hace un mes atrás, de brindar una ayuda económica de 50 mil pesos, que hemos comprometido en el marco de la Campaña Solidaria organizada por FM 100.1 y ratificar nuestra voluntad de continuar con las gestiones necesarias para ayudar a conseguir lo que sea posible para ir avanzando, aunque sea por etapas con la construcción del edificio nuevo”.

“Tenemos que agradecer también -continuó- a los concejales Maletti y Balzarini, al senador suplente Raúl Ramonda, que siempre están trabajando en gestionar para que todas las instituciones puedan ser beneficiadas con aportes del senado”.

Charla con la prensa

En diálogo con la prensa –presente en el lugar- el Senador Michlig recordó su compromiso asumido con la institución, aclarando que, “siempre que podemos colaboramos con todas las entidades que aportan al desarrollo comunitario en sus distintas variantes. Desde mí lugar siempre estoy pensando en contribuir con el desarrollo de la ciudad de Ceres y el bienestar de sus habitantes”.

En tal sentido, quiero recordar, que el día 21 de junio se hará el acto de llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 17 para su repavimentación -desde Ceres hasta el empalme con la RP2, lo cual será un hecho trascedente para toda la región y por la que hace tiempo venimos luchando”.

En la oportunidad el legislador también traslado el saludo por el día del periodista –celebrado el último 7 de Junio- a todos los trabajadores de Ceres y la Región -con quiénes no ha tenido contacto en estos días-, “para que sigan desarrollando esa gran tarea de comunicar permanentemente con absoluta libertad e independencia de criterios”.